miércoles, 21 de enero de 2015

La noche que aparecí entre tus brazos

La noche que aparecí entre tus brazos

La noche que aparecí entre tus brazos
la desenfrenada pasión
de mi ser se apoderó
apoderándose de mi la sensación
que mi sentir ya no controlo
sólo me dejo guiar y caminar
por los infiernos de pasión
donde jamás se pierde la ilusión
ni el vivir por el sentir
ese que de todos los poros sale
al notar la presencia
de esas manos que me hacen olvidar
esa inocente inocencia
que frenaba esas vivencias.

Esas manos que afloran mis sentires
los que ni tan siquiera sabía su presencia
que afloran como la verde hierba
tras la lluvia de la tormenta.

La tormenta que remueve mis adentros
con sus muchos vaivenes
relámpagos y truenos
sin dejar recovecos
sin que salgan sus misterios.

Esas manos que me conducen
por los caminos más turbulentos
donde la pasión y los sentires
tienen sus encuentros
llenando los grandes vacíos
de esos sentires de cada momento
viviendo cada segundo
sin dejar espacios muertos.

Esas manos que me dan vida
momentos en que estaba ya muerto
renacer en los apasionados infiernos
hirviendo la sangre de mis adentros
aflorando todos los sentimientos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario