martes, 11 de noviembre de 2014

Al apuntar el alba

Al apuntar el alba

Suena el violín
al apuntar el alba
donde las primeras luces
entran por la ventana.

Entreabro los ojos
tu presencia vislumbro
entre el rayo de sol
que el cristal atraviesa
mostrando tu desnuda silueta
como el violín toca
esa música que me despierta el alma.

Se estremece todo mi cuerpo
con el sonar de esas cuerdas
por tus dedos tocadas
toda mi piel erizada
mi alma de ti enamorada.

Mudo ante esa música
ciego ante tu silueta
pero siento algo que en mi cuerpo
se despierta sin calma.

Inolvidable despertar
sentires inexplicables
hasta mi cuerpo se eleva
sólo de tenerte por compañera
sentirte a mi vera
cuando la música ya no suena.

El silencio en abrazo se convierte
sintiendo ese cuerpo que me enloquece
de esa mente ya ni hablo
que mucho tiempo ha que loco me tiene.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario