miércoles, 12 de marzo de 2014

Impaciencia

Impaciencia

Corre el reloj
pasa el tiempo
pero todavía
no llega el momento.

El palpitar de mi corazón
por segundos en aumento
mi cuerpo tiembla
pensando en el encuentro.

Tiembla de pasión
emoción incontrolada
con la vista nublada
hundida en mis pensamientos.

Irreales cosas
mi mente imagina
mezcla de futuro imaginario
con el presente que será realizado.

Tiembla mi cuerpo
sólo por pensar en ese encuentro
que si bien no es el primero
voy como si el fuera único.

Divaga mi mente
preguntas sin respuesta
tiempos de impaciencia
mi mente humo echa.

Humeando mi cerebro
blandengue ya mi cuerpo
tembloroso y alegre
esperando el acontecimiento.

Llegará a su tiempo
larga y dulce espera
pues esa entrega
bien vale la pena.

Golpea la cabeza
ese reloj de cadena
con su péndulo
marcando el tiempo.

Segundo a segundo
golpe a golpe
suman trozos de tiempo
hasta que llega el momento.

Sigue la impaciencia
el corazón saliendo del pecho
las agujas casi ya marcan
esa hora que tanto espero.


Toni Oliver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario