miércoles, 12 de marzo de 2014

Erizada piel

Erizada piel

Erizada piel en mis labios siento
al pasar mi lengua labios
por esa piel que adoro y siento.

Esos minúsculos vellos
que poco a poco
al pasar de mis labios
se van erizando.

Piel de gallina uno siente
mariposillas por todos lados
desde el estómago hasta la mente
pasando por todos lados.

Mis dedos palpando
acariciando milímetro a milímetro
desde la planta de los pies
hasta el cuero cabelludo.

Sentir esa acelerada respiración
entrecortada a veces
escuchar el bombear del corazón
de tan cerca tenerte.

Con los dedos voy dibujando
al pasar por tu piel
toda tu figura paso a paso
que en mi mente guardo.

Recordar ese sentir
ese tacto aterciopelado
ese cosquilleo
que por el cuerpo va pasando.

Esa ternura
esas caricias
esos besos
ese sentirte.

Sentirte en todos los poros
en todos los de mi piel
sentir tu presencia
tu fragancia
tu belleza.

Esos dedos que tu cuerpo acarician
esos dedos que se electrifican
esos dedos que todo el cuerpo dejan temblando
esos dedos sólo quieren estar a tu lado.

Labios con labios
cuerpo con cuerpo
brazos con cuerpos abrazados
sin palabras ya nos hemos quedado.

Sobren las palabras
juntos nuestros cuerpos
diálogo sin palabras
el sentir de los besos.


Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario