domingo, 23 de febrero de 2014

Los rayos de sol

Los rayos de sol

Entren los rayos de sol
por la ventana
tu cuerpo iluminando
esa piel que brilla al alba.

Esa piel que mis manos desean
acariciar sin parar
en competencia con mis labios
mi lengua y todo mi ser.

Ese rubio pelo
oro en tu mismo cuerpo
devolviendo con agradecimiento
esos brillos al rey sol.

Esos azules ojos
desperezándose del sueño
dejarlos de mirar no puedo
acarícioles con mis dedos.

Mis labios de besos los llenan
mientras abrazo tu cuerpo
con ternura y fuerza
para siempre quiero tenerlo.

Con esos rayos deslumbrantes
que ya nuestros cuerpos van calentando
por fuera que ya calientes
por dentro como una caldera.

Ardientes como volcán
con esa lava soltando
nuestros cuerpos de pasión ardiendo
fundiendo nuestros cuerpos.


Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario