domingo, 23 de febrero de 2014

Levitando

Levitando

Levitando sobre la pobreza
esa que los acaparadores han creado
observando la miseria
esa que en las mentes han creado.

Levitando sobre el mundo
observo sus atrocidades
como por puro placer
del más débil se beben la sangre.

Levitando sobre el mar
viendo como lo han masacrado
de muerte lo han llenado
también su vida han matado.

Levitando sobre el universo
contemplando este planeta
azul y bello como era
levitando estoy
porque nada ya me queda.

Sólo mi mente
esa que me levita
esa que todavía no me quitan
sobrevive a lo inexistente.

Otros grandes cargas llevan
la de la sangre chupada
la de todos sus bienes
bienes que jamás les basta.

Ambición y avaricia
por deporte quitan vidas
el placer del dueño ser
de las vidas y las mentes.


Toni Oliver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario