jueves, 2 de mayo de 2024

Pasé por casa

Pasé por casa

Pasé por casa
un mundo de ilusorias estrellas
de soles infinitos
planetas como piruletas.

Cometas como pinceles
decorando las paredes
a su paso, con pulso incierto
destino al mismo universo.

Como fieras salvajes, las osas
la mayor y la menor
tamaños diferentes como sus garras
arañando la pintura de las paredes.

Dragones iluminando
lanzando por sus fauces llamas
fuego ardiente de sentimientos
los que faltan en sus entrañas.

Abrí los ojos
estaba ante mi espejo
ahí veía ese cielo
dando vueltas sobre mi calva.

Confuso, nada entendía
miraba y miraba mi cara
sólo el universo veía
alrededor de mi cabeza orbitaba.

Más confuso
mi cuerpo no estaba
sólo una neblina difusa
que el espejo empañaba.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario