martes, 2 de abril de 2024

Bajo la luna llena

Bajo la luna llena

Bajo la luna llena
navegando en un chinchorro
alejándome con el viento de la costa
entre las sombras escuché tus cantos.

Obnubilado por tu voz
en la lejanía, tú y la oscuridad
me acerqué como un loco
lo cuerdo sería alejarme más.

Entre las sombras la cabeza fui perdiendo
tu voz más y más me enamoraba
no te veía, estaba ciego
con un golpe de mar el chinchorro naufragaba.

En las aguas atrapado
seguía escuchando como cantabas
me guiabas como un sonoro faro
del agua me rescatabas.

Entre las sobras un fuerte abrazo
en las manos sentía escamas mientras te acariciaba 
nada estaba entendiendo
a una sirena abrazaba.


No, no te veía la cara, sólo el brillo de tus ojos
la luz de la luna en ellos se reflejaba
tu pelo sedoso me acariciaba mientras mis labios
intrépidos, arriesgados, te besaban.

Bajo el agua ambos nos sumergimos
no entendía nada, respiraba bajo el agua
toqué mi cuerpo
se llenó de escamas.

Ahí abajo, la luna seguía brillando
bella luz, la vista se adaptaba
a un mundo totalmente extraño
a mi lado mi sirena encantada.

Sigo sin comprender nada.

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario