viernes, 22 de septiembre de 2023

Desde el cielo me están mirando

Desde el cielo me están mirando

Desde el cielo me están mirando
de quién serán esos ojos azules
que asoman de entre las nubes
con forma de estrella 
los labios entrecerrados.

Dime que quieres
antes de que desaparezcas como la niebla
se te ricen esos pelos imaginarios
tus ojos, tan bellos, desaparezcan
quedando la nada entre un recuerdo.

Te iluminas como una lámpara
de un gas extraño
lo mismo se enciende o apaga
según miran mis ojos
tu sonriente cara.

Miro esos ojos azules
topacios extraños
labrados de inconsciencia
entre el blanco de tu rostro
mirada de inocencia.

Desde el cielo me están mirando
una extraña nube que calla
dime, porqué me estás mirando
silente entre la nada
o será que estoy sordo...

Toni Oliver



No hay comentarios:

Publicar un comentario