martes, 1 de agosto de 2023

Tiempo ha

Tiempo ha

Tiempo ha que envío mis versos al viento
no, no los doblo por las esquinas
por miedo a que desdoblarlos no sepan
los rompan por no tener delicadeza
no entiendan eso de “material frágil embalado”.

Los lanzo tal cual, sin embalaje
para que lleguen a su antojo
donde el viento los lleve
sea breve el viaje o largo
el tiempo es un invento humano.

Sé que llega a lo lejos
aunque retorno no halle
el viento no tiene fronteras
es de todos, de nadie
y sopla a su apetencia.

Me pregunto a veces.
¿Quién leerá mis versos?
La respuesta también se la lleva el viento
más allá de los mares
sin retornar a mis oídos.

Otras veces.
¿Qué entenderán de lo que escribo?
¿Se parecerá a lo que yo pienso
a lo que yo he escrito
o según el pensar y la historia de quien va leyendo?

Preguntas vacías, sin respuesta
pero sé que cada uno algo entiende
se parezca o no a lo que yo pienso
tal vez algo muy diferente
pero, muchos los hacen suyos...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario