miércoles, 12 de julio de 2023

Me sentí atrapada

Me sentí atrapada

Me sentí atrapada
en un caleidoscopio infinito
cuanto más se movía
formas infinitas tomaba.

Siempre con mi rostro
cambiante como el humor diario
giraba un poco, sonreía
otro poco, mala cara.

Varias vueltas
me devolvía la alegría
tornando de colores
como el jardín de la vida.

Se quiso acercar la Parca
llevarme con ella quería
mi mundo entrar no le dejaba
el caleidoscopio no la quería.

Me quede atrapada
cambiante de circunstancias
sintiendo todos los sentimientos
los que te ofrece esta estancia.

Seguí girando en mi vida
mi ahora tan rápido pasa
que el ahora se volatiliza
convertido en otro ahora.

No, no es el mismo
pero siempre es
nuevo a cada instante
para sentirlo y disfrutarlo.

Cierro los ojos
ahora miro el caleidoscopio
me veo a mi misma
tal como me ve la vida.

Toni Oliver

Pintura de Cristina Gardea



No hay comentarios:

Publicar un comentario