jueves, 27 de julio de 2023

Estaba hambriento

Estaba hambriento

Estaba hambriento
a pescar me fui
un hermoso pescado azul me hallé
ante mis ojos, su sonrisa
en un mar azul.

Nos cruzamos la mirada
le sonreí y no se fue
me miraba a mi
como si fuera un espejo
me hablo y me dijo tú.

Perplejo, con cara de esperpento
alocado mi cerebro
un pez que habla, estoy loco
también si sólo lo escucho
ya me veo en el manicomio.

Me seguía sonriendo
me llevo a su jardín de algas
de todos los colores
corales de mil formas
plancton de mil sabores.

Me dio a probar
como hacerle despecho
a tanta amabilidad
en el Reino de Neptuno
amigo en mis sueños.

Mis pulmones extrañados
que hacemos aquí abajo respirando
si llevamos mucho tiempo sumergidos
o estamos muertos
o eso es muy extraño...

Toni Oliver

Pintura de Jaime Gost



No hay comentarios:

Publicar un comentario