viernes, 28 de julio de 2023

Entre la gran tormenta

Entre la gran tormenta

Entre la gran tormenta
rayos, truenos , centellas
como puños las gotas
me resisto a la tristeza.

Me visto de colores
predominando el rojo pasión
como la pasión de mi corazón
que como una niña salta en los charcos.

Se contagia hasta el agua 
la de esos charcos que conmigo baila 
la danza de la lluvia
sin ton ni son, alocada.

Caen esas gotas con si danza
se han unido al a fiesta
se olvidan de la nube negra
que bruscamente las tienen abandonadas.

Danza, danza, danza
como del barrio la loca
poco importa 
el corazón de alegría se llena.

Calada hasta la médula
pegada al cuerpo la ropa
de nada sirve el paraguas
que el viento al vuelo se lo lleva.

Tras las ventanas
la gente cuerda
que mira y mira
diciendo mira esa majareta.

Poco importa 
el alma se llena de alegría
por ser de nuevo esa chiquilla
que reprimieron cuando era chica.

Nada me reprime ahora
si me lo prohíben lo hago por mi locura
porque me da la gana
al manicomio los cuerdos si no les gusta.

Toni Oliver

Pintura de Xelo Pou Pons



No hay comentarios:

Publicar un comentario