domingo, 11 de junio de 2023

Intenté encontrarme

Intenté encontrarme

Intenté encontrarme
entre el desamparo de mi vacío
mis penas y alegrías en el olvido
en un mundo de mentiras, sin albedrío.

En la hojalata rebotaba mi eco 
afónica desde lo lejos
sólo llegaba el sonido imaginario
del que nada entiendo.

Las estrellas mirando
sólo encuentro sus huecos
si la luna miro
un agujero negro.

Veo la nada en mis adentros
por más que miro, todo oscuro
la luz.. No encuentro el interruptor
una vela, la apaga el ignoto viento.

Busco una solución
vueltas y vueltas, como un molino
empieza mi cerebro
del negro al vacío, del vacío al negro.

Hacia la nada levanto los  ojos
de pronto me siento creador
mi mundo nuevo creo
desde la nada, pero con ilusión.

Olvidando la traición
el rencor, el odio
la hipocresía, los miedos
llenándolo de amor.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario