domingo, 4 de junio de 2023

Escribo, escribo, escribo

Escribo, escribo, escribo

Escribo, escribo, escribo
en un rincón voy amontonando
como granos de arena en el desierto
sobre ellos voy caminando.

En una duna del camino
a un pintor me encuentro
también a un actor
además les acompaña un escritor.

En esa duna, tres en uno
mis ojos alucinando
como si fuera un espejismo
por un oasis inesperado.

Les saludo, les doy la mano
entre los tres un fuerte abrazo
de esos que recomponen los huesos
al escuchar sus estallidos.

Me limpio los ojos
no sea que por la arena y el polvo 
en realidad sea un espejismo
y no me haya enterado.

Ya una vez limpios
comprobando que la visión no es un sueño
ni obra de la sed del sediento
los miro de nuevo para descifrar el misterio.

Ahí estaban, uno pintando
otro actuando
el último escribiendo
al son del pincel sobre el lienzo.

Las manos gesticulando
en una el pincel, en la otra el “crayon”
los tres en uno, un milagro
y no, no era mi imaginación.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario