domingo, 7 de mayo de 2023

Me miraste

Me miraste

Me miraste con tu mirada felina
mi reflejo en tus pupilas
cara salvaje, de pantera
tu nariz rezumando esa pintura negra 
cayendo sobre tus labios, al tiempo que los decora 
poco a poco la sonrisa aflora
tomando ese color óxido veduzco del cobre que los pinta
sigue me reflejo en esas pupilas que me aprisionan
o esos párpados con sus pestañas
barrotes de acero de las rejas
mi imaginación a la deriva
buscando alguna certeza
no los de mi mente perversa
que me lo pone y me lo quita
esas visiones que me inquietan
avatares de película
camino a la salva con mi pantera
la que me abandona tras adentrarse en ella
quedando de nuevo a la espera 
interminable, el reloj no se recupera 
las agujas, ya oxidadas, se caen a la charca
de las lágrimas ya secas...
Sigo soñando a veces con esas pupilas
como me reflejaba en ellas
para adentrarme en su alma
y mostrarle la mía sincera...
Al alba, el despertador me despierta
olvidando la visión matutina
de las ilusiones imperfectas.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario