domingo, 14 de mayo de 2023

Inmenso ese corazón

Inmenso ese corazón

Inmenso ese corazón
que palpita en silencio
entregando todo su esfuerzo
a ensanchar el universo.

No pide nada a cambio
quizás algo de respeto
eso que se ha perdido con el tiempo
por la codicia de los insensatos.

Te da todo lo necesario
aunque a veces no lo entiendo
la pelea de mi yo con mi otro yo
entre lo que me hace falta y lo que quiero.

Sé que a veces lo maltrato
sin acordarme que el y yo
a caminar juntos estamos condenados
hasta que él y yo desaparezcamos.

Disonancia entre cerebro y el corazón
uno con su lógica y descaro
buscando aplicar la razón
el otro... Vive los sentimientos.

A veces, éste, se va rompiendo
no entiende la razón del cerebro
ni su lógica ni sus pensamientos
el cerebro no entiende los sentimientos...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario