domingo, 9 de abril de 2023

Vi el brillar de tu rostro

Vi el brillar de tu rostro

Vi el brillar de tu rostro
de esos dos oscuros ojos adornado
que mi corazón, recién arreglado
tras pasar por el taller de corazones rotos
empezó a latir alocado
sin ton ni son como un loco
pensé que estaba equivocado
pero al mirarte de nuevo
acompañé esos latidos
loco ya me había vuelto
decían que para encerrarme en el manicomio.

Lo hicieron, me encerraron
ahí estábamos mi corazón y yo
no, no había tristeza, no me la dejaron
sino la alegría de un loco
con su corazón alocado
soñando con el brillo de tu rostro 
y esos ojos oscuros que lo van adornando
de día, de noche, en sueños
siempre risueño, como los locos
sin remedio encerrado me dejaron
no sea que contagie la locura al mundo
como una incontrolable epidemia, yo, ya mudo
escribiendo versos con o sin sentido.
¿Qué importa eso?
Es lo que siento
mi corazón me va acompañando
como un metrónomo
de vez en cuando cambiando de paso
el son de la brisa, o el viento
del relámpago, el trueno
que calientan los sentimientos
como las llamas del fuego.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario