lunes, 3 de abril de 2023

Me atrajo

Me atrajo

Me atrajo hacia ella
como si fuera una gran aspiradora
una luz potente succionadora
no, no era a mi, era a mi mente.

Podría pensar que era su cuerpo
no, no lo era y eso que es preciosa
sus curvas, tampoco, y eso que las tiene muy bellas
su desparpajo, quizás, pero tampoco era.

Entonces, que es lo que me atrae de ella
es como una luz que me ciega
mi cuerpo levita, se desliza hacia ella
en doquier la encuentras, se pega...

Cual imán, sin saber que es una gran fuerza
nada entiendo, tampoco de esa inercia
que como en la brújula esa aguja
te marca la dirección de tu carretera.

De rumbo intentas cambiar
da igual, todos los caminos te llevan a ella
el propio viento me cambia la dirección de las velas
sin permiso, por su jeta.

Y sí, de nuevo, repito, me atrajo
como un gran imán
irresistible fuerza magnética
para la izquierda, por la derecha
acabas ante ella.

No, ya no pienso, me dejo arrastrar 
por el fluir de la inercia
que tenga que ser lo que sea
el camino espera.

No, la luz no la veo
pero la siento como un hormigueo
que recorre toda la piel, el cuerpo
mientras el corazón se recupera...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario