viernes, 14 de abril de 2023

Le escuché

Le escuché

Le escuché cantar mis poemas
mientras que con sus dedos
del piano sacaba una hermosa melodía
con sus notas me encontraba navegando
con las velas abiertas al viento
para una infinita travesía.

Travesía en la que las palabras estaban volando
al son que les empujaba la brisa
su voz melódica susurrando
se escuchaba en los oídos
revoloteando, cual mariposa
sobre las flores bailando.

El viento me susurraba
también al oído cantando
los versos que de su boca salían
el trino de los pájaros
convertido en melodía armónica
hasta que te encuentras levitando.

No, este regalo no me lo esperaba.
¿Acaso me lo merezco?
Pero no me hago preguntas vanas
simplemente siento y agradezco
cosas así no pasan todos los días
así que, a celebrarlo.

Celebrarlo cambiando la dirección de las velas
y que siga sonando la música
la de las olas, la del viento
o simplemente la alegre brisa
que acaricia mi cuerpo
mientras la sal del mar lo adorna.

Vienen las tormentas, arrecia el viento
se lucha con la sangre fría
las velas hacen el resto
hasta que viene la calma
donde de nuevo reina la alegría
la paz del alma, del cuerpo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario