jueves, 2 de marzo de 2023

Vi un rayo de luz

Vi un rayo de luz

Vi un rayo de luz
en mi invertida vida
donde la luna era la Tierra
la tierra era la Luna.

Andaba con las manos
mientras con los pies gesticulaba
intentando que me entendieran
habían girado todas las palabras.

Miraba al cielo
sólo se veían del suelo las piedras
el polvo que volaba
las hormigas que danzaban.

Lo mismo hice con el suelo
ahí estaban las estrellas
hasta la luna que me miraba
mientras el relente en mi cara se posaba.

Chillaba hacia afuera
adentro de mi ser rebotaban
explotando en las entrañas
como bombas en una güera.

Observaba las flores
aparecían los cactus con sus pinchos
que por los suelos se arrastraban
los gusanos se burlaban.

Buscaba un poco de orden y concierto
mas todo estaba revuelto
de locura mis pensamientos
una voz decía, esto es lo cierto.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario