lunes, 20 de marzo de 2023

Vi la mitad de tu cara

Vi la mitad de tu cara 

Vi la mitad de tu cara 
la mitad de tu negra melena
con el viento ondulaba
tu ojo brillaba
el sol que el el se reflejaba
ahí se veía, como en su casa.

De los sentimientos la mitad
no, enteritos estaban
rezumaban en esa sonrisa
que tanto engatusa a quien la mira
hipnótico queda con el alma embrujada 
cautiva hasta la eternidad.

Mientras, dicen que hay 
un cielo de color azul lleno de estrellas
que al oscurecer parpadean
mas yo no las veo, me perdí en tu mirada
cuando me vista levantaba
intentando verlas cuando el sol me deslumbraba.

Por ti, ciego ahora
si bien es mentira
fui yo que ante tus ojos me quedaba
aunque sólo uno viera
mis párpados ya no se cerraban
ahora ciego, con tu imagen grabada.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario