martes, 7 de marzo de 2023

Se reunieron

Se reunieron

Se reunieron, en un lugar lúguble, para que no hubiera testigos ni periodistas, dos representantes de grandes empresarios, los de alimentación y los de los electrodomésticos, entre ellos fueron hablando de sus problemas, sobretodo económicos, no es por falta de beneficios, sino todo lo contrario, hace falta tener más y más beneficios, no importa si los clientes se arruinan, ellos a lo suyo, luego tendrán a esos clientes fidelizados, por no decir secuestrados.

Acordaron, a cambio de un porcentaje de los beneficios de los más beneficiados, es decir, los de la alimentación, que los fabricantes de electrodomésticos introducirían en ellos una especie de nomos diminutos que irían consumiendo los alimentos que en ellos se pusieran, así los clientes tendrían que ir más y más veces a comprar, aumentando la demanda y subiendo los precios con todo el descaro de los elevados beneficios que les están reportando. También, esos nomos diminutos se introducirían en los envases de alimentos, para que los viejos electrodomésticos también se vieran afectados.

Claro, llegas a la nevera, ¡Por dios, no puede ser, la nevera otra vez vacía! Pones la comida en el horno, ¡Por dios, ha encogido! Miras el microondas, ¡Por dios, el alimento se ha derramado! Las cajas de leche se vacían solas, no digamos las de las cervezas, que cuando las buscas sólo queda un recuerdo en la memoria de que algún día las compraste, pero se han evaporado hasta los envases. Así con todo.

Nunca entendías el porqué, pues ahora ya lo sabes. No saben que hacer para esclavizarnos, aunque sea por la falta de comida, manteniéndonos como borreguitos esperando el poco de paja a la falta de hierba verde.

Y los ricos más ricos, los pobres más pobres..

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario