sábado, 25 de marzo de 2023

Esperé que anocheciera

Esperé que anocheciera

Esperé que anocheciera
para verte ahí en lo alto
poner una escalera
subir peldaño a peldaño
hasta llegar a tu oreja
y preguntarte susurrando
mi corazón dónde está
te vio y desapareció
y no le puedo hallar
ni tan siquiera se despidió
para decirme que te iba a encontrar
que le guardara un sitió
si contigo no podía estar.

No ha vuelto a decir ni pío
del que olvido su alma
que la guardo en su hueco
hasta que vuelva para encontrarla
ella me pregunta cada segundo
donde está el corazón que aquí se hallaba
ante sus pregunta me quedo pensativo
querrá volver a su hogar...

El tiempo no me contesta, silencio
dímelo tu luna bella
volverá mi corazón
su alma lo espera 
la mía encuentra un vacío
cada vez que pasa por su vera
sí, en ese hueco con eco
cuando pregunto me devuelve la pregunta 
con las lágrimas de ese eco
llorando su ausencia.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario