domingo, 19 de febrero de 2023

Se acostó la luna a mi vera

Se acostó la luna a mi vera

Se acostó la luna a mi vera
cuando hipnotizado me tenía
estaba mirándola
soñando en subirme a ella.

Pero no, vino ella
se acostó sobre la Tierra
con cariño me abrazaba
recordando las noches que la observaba.

Me habló de mis poemas
de que de mi se enamoraba
al leerlos en voz alta
para que el sol los escuchara.

Hasta de muchos que ya ni recordaba
a ella, también la miraba
frente a frente nuestras pupilas
dialogando sin palabras.

Las nubes se alejaban
Un beso en los labios me dio la luna
mientras hacia el cielo volvía
la noche todavía era larga.

La vi mientras subía
despacio, de reojo me miraba
cada vez que se giraba
un enorme beso, tierno, le mandaba.


De felicidad, las lágrimas
que de mis ojos se derramaban
al verla, tan bella, ahí en la cima
también a las estrellas que le parpadeaban.

Toni Oliver





No hay comentarios:

Publicar un comentario