miércoles, 15 de febrero de 2023

Me dice la gente

Me dice la gente

Me dice la gente
cuando ve que vivo solo
“cuanta soledad, no quieres vivir con alguien”
la miro y contesto
mucha gente vive acompañada
pero se siente completamente sola
vive con gente que no le comprende
con la que no puede hablar
con la que le reprochan hasta el respirar
ahí, sí que hay soledad.

Yo vivo solo
en buena compañía
conmigo mismo, mi sombra
me hablo, me discuto
hacemos las paces
si hace falta volvemos al principio
las veces que haga falta.

Ante el espejo, me miro
fuerte mente me abrazo
a veces, como antes
me peleo, discuto, me alabo.

También tengo amigos
de sexos variados
los que también te dan un fuerte abrazo
con su respectivo apretón de manos
incluso besos, 
aunque esté mal mirado.

No, no me siento sólo
la soledad en mi no tiene cabida
la despedí cuando vivía en “compañía”
como cajero automático.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario