jueves, 12 de enero de 2023

Me enamoré

Me enamoré

Me enamoré
de ese bicho raro del espejo
día a día lo veía
de él nada entendía.

De él me encariñé
lo que yo hacía repetía
si me reía, el lo hacía
si lloraba, me miraba con una sonrisa.

Mientras del vaho del cristal
gotas como lágrimas caían
dibujitos formaban
y yo también sonreía.

Sí, ya lo he dicho
de él me enamoré
ese raro tipo
que tras el cristal siempre hallo.

Lo miro, con mis muecas
me las repite con destreza
hasta que lo abrazo, le beso
sin pintalabios queda marcado.

Ahora, el uno al otro nos confesamos
nuestras penas, defectos nos contamos
nuestras alegrías disfrutamos
cada vez que nos vemos nos saludamos.

El se va a lo suyo
yo a lo mio, luego nos contamos
al volver a vernos
que tal nos lo hemos pasado.

Hasta parecemos gemelos
pero lo veo muy raro.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario