sábado, 24 de diciembre de 2022

Noticia de última hora

No quiero agüar la fiesta a nadie, pero acaban de detener un gordo vestido de rojo por ir con un trineo, sin permiso de vuelo, han confiscado los renos, tampoco tenía la documentación necesaria, procedencia, vacunas, etc. De paso se han quedado con el trineo y su carga, no entiende la policía como puede volar un trineo, hay que investigarlo.

En cuando al gordito vestido de rojo, hay quien dice que lo hjan vistro entrar en algunas viviendas, por el balcón, otros por la chimenéa, eso ya es un poco más raro, seguro que por ahí no pasa, encima se mancharía el traje o se quemaría.

El dice que se llama Nicolai, pero no lleva documentación alguna, así que se prevé que pase un tiempo retenido en la aduana hasta que se aclaren las cosas, por otro lado, estando en fiestas, no tienen prisa alguna.

Por cierto, le han pasado por el detector de metales y le han encontrado una ferretería, limas, cizallas y más cosas... El insite que es para llevar a los niños, pero temen que con tanta ferralla como llegue a alguna cárcel todos se escapan.

En fín, si no aparece el gordito esta noche, tranquilos, lo mismo llega para el verano, si ha podido superar los contratiempos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario