jueves, 8 de diciembre de 2022

Mi mente en blanco

Mi mente en blanco

Mi mente en blanco
más blanco que mi mente el lienzo
buscando en doquier, mis ojos
ante ellos un vacío inmenso.

Los cerré, buscando en lo oscuro
el cuerpo ya casi amodorrado
luz en mi pensamiento 
en mi mano un pincel limpio.

Te imaginé, como a un deseo
te dibujé con el cuerpo más bello
bellas líneas, imposibles, desnudo
todos los detalles, hasta el más mínimo.

Fuiste tomando forma, como por encanto
en el lienzo te estaba pintando
mi cuerpo con el tuyo plasmando
ambos, nos miramos y abrazamos.

Lienzo, caballete, todo por el suelo
nosotros sobre él revolcándonos
evaluando los daños
si los había, no los hallamos.

Tomamos forma ambos
nuestros cuerpos se estaban calentando
olvidando el lienzo frío
los oleos, brillando, sudando.

No, todavía no se habían secado
como los pensamientos
un lío revuelto
un lienzo pintado en abstracto. 

Con la esencia de nuestros cuerpos
la de nuestra ardiente pasión
la de esa imagen del sueño
tu corazón y el mío en oleo disueltos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario