domingo, 27 de noviembre de 2022

Vi algo extraño

Vi algo extraño

Vi algo extraño
quizás es que tenía sueño
me acerqué con tiento
hallé cráteres a cientos
pregunté a un ser algo raro
llevaba como una escafandra de buzo
pero, con cuernos.

Eso es la luna me dijo
sólo la conocía en blanco y negro
los cráteres coloreados
como en la Tierra, azul cielo
otros como la sangre, rojo fuego
algunos de verde como los prados
los había de color de hierro.

Me miraba como si fuera marciano
quizás fuera por la barba de color blanco
o porque mi cabeza lucía un hermoso color a calvo
ni idea lo reconozco, pero esa mirada, nada bueno
decidí alejarme del cuadro
me sentí como  un astronauta en el cielo
sin traje espacial ni nada parecido.

Vi, como en mis sueños
que en este universo
pasaba inadvertido 
nadie se estaba enterando
que estaba mirando desde lo lejos
tampoco cuando estaba cercano
sólo soy un mero reflejo extraño.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario