domingo, 6 de noviembre de 2022

Reunión

Reunión

Convocó el gran jefe a sus directivos, a los de más alto grado y a los de unos cuantos grados más abajo.

Empieza el gran jefe: Voy a explicar el nuevo proyecto. 
Sigue con todos los pormenores, incluso con los más pequeños detalles. Al finalizar, pide un poco de paciencia antes de contestar, va a decir algo importante.

“Os he expuesto todo el proyecto, pero antes de que me contesten quiero contarles algo. No quiero que estéis todos de acuerdo, si lo estáis, vale, pero me aportan más los disidentes, lo que no están de acuerdo, y que me expliquen los motivos de ese desacuerdo.

Quizás os parezca raro, lo sé, muchos pensáis, y así es en muchas partes, que al disidente se le despide, pero no, aquí quiero a los disidentes, son los que aportan y ven los fallos que podemos tener, los que ven cosas que los otros no vemos, los que aportan otros detalles con los que no hemos contado, etc.

Por eso, no quiere gente ni opiniones borreguiles, no quiero que se me diga lo que quiero escuchar para alimentar mi ego, quiero que me diga cada uno su verdad, aunque me duela, quizás esas dolientes verdades nos salven del fracaso.

Así que.. Ahora piensen y analicen, luego, ya convocaremos otra reunión, expongan sus opiniones, pero con fundamento y explicando éste.

Muchas gracias.

Eso debería ser lo que se debería hacer antes de lanzar al mercado cualquier proyecto, no sólo la imposición por la imposición del mando y ordeno.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario