jueves, 10 de noviembre de 2022

Quién dice qué

Quién dice qué

Quién dice qué 
es verdad o mentira
si cada uno tiene su verdad
y normalmente no es la mía.

Quién me dice qué
es lo que tengo que pensar
para inculcarme su verdad
si muchas veces no es ni la suya.

Más bien copiada
por ser mil veces repetida
a los cuatro vientos esparcida
cual engaño a toda la sociedad.

Quién me dice qué
que camino elijo en la encrucijada
si mi destino no es el mismo de su vida
mi destino es el que yo elija.

Qué me puedo equivocar
pues como cualquiera
se aprende del errar
si eso sabes aprovechar.

No se aprende del camino que se nos manda
se aprende de los tropiezos de nuestra arena pisada
de los pedregales con sus ortigas
al curar nuestras heridas.

Quién dice qué
si mi vida no es la suya
mis fracasos y aciertos mis victorias
y soy yo quien asume las consecuencias.

Mi decisión, buenas o malas
eso poco importa 
del éxito mis victorias
de los fracasos o tropiezos las enseñanzas.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario