jueves, 13 de octubre de 2022

Me arrancaste el corazón

Me arrancaste el corazón

Me arrancaste el corazón
las noches sin pena en el olvido
al alba vacío el nido
en la cabeza la resaca del vino.

Buscaba llenar ese hueco
de decencia o indecencia, más no puedo
en mi mente el vago recuerdo
entre pensamientos idiotizados.

Entre la noche, en lo oscuro
el incesante ruido del río
aguas incesantes en apuros
gotas inquietas subiendo al cielo.

Formando esa niebla de color blanco
con su paso bajo la farola osado
sobre la ropa se va posando
dejándome todo blanquecino.

Todo, menos ese oscuro hueco
ya ni siquiera ensangrentado
esa sangre se ha secado
pero el dolor ahí se ha instalado.

Me lo arrancaste sin pedir permiso
cual robo, auténtico salvajismo
no te bebiste la sangre como los vampiros
lo arrancaste con tus manos.

No se escuchan ya sus latidos
con el tiempo ya aprecio el silencio 
mis recuerdos quisieran sentirse acunados
mi presente sueña con ese sonido ausente acompasado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario