domingo, 30 de octubre de 2022

Hallé el libro en mis manos

Ya me lo he leído, te lo explico a mi manera que de escribir no entiendo.

Hallé el libro en mis manos

Hallé el libro en mis manos
lo abrí con descaro
con ganas de devorar versos
ajenos a mis manos.

Le corría a Juan la sangre
de esas venas hasta la pluma
torrentes versados
en el papel a tinta grabados.

Con esas letra me sentí enamorado
con ese amor que iba plasmando
hasta mi corazón iba latiendo
descontrolado, descontrolado.

Me enamoré de Milena, su musa
en cada verso que iba leyendo
sentía hasta su sangre correr por mis venas
simulando ese amor que iba describiendo.

Luego me di cuenta.
¡Pobre de mi!
La memoria voy perdiendo
una copa de vino en mi mano
también, perdida entre sus versos.

Entendí mis desvaríos
entre letras y letras revueltos
su preciosa musa y mis ojos perdidos
una pluma que me enamoró de nuevo
aunque sea entre versos.

Toni Oliver

Muchas gracias
Lo recomiendo, buien vale la pena perdesrse entre esos versos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario