sábado, 3 de septiembre de 2022

Raro me veo

Raro me veo

Raro me veo
me miro al espejo
de frente, de perfil, de lado
buscando la espalda que se me ha evaporado
en esta extraña posición
con un ojo asomando
como si fuera un topo
de la madriguera recién salido...

Me veo extraño
quizás sean los sueños
quizás ese espejo del diablo
en una partida de cartas ganado
juegos no autorizados
mucho menos jugar con el jefe del averno
mas, tiene su hermoso encanto
abres los ojos al universo.

Un mundo desconocido 
donde descubres el gran engaño
las mentiras del espejo
o las verdades que te han ocultado
manteniendo el poder en lo oscuro
la obediencia en tu miedo
hambriento, lleno de sumisión
pierdes la partida, ganas en visión.

Saliendo del fuego
vas contando tu visión
acabando en el manicomio
encerrarte en tu silencio 
es la solución al misterio 
así no contagias al universo
tus verdades un peligro
mejor tu desaparición.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario