martes, 20 de septiembre de 2022

Me puse a bailar

Me puse a bailar

Me puse a bailar
con las mariposas de mi cerebro
las de mi estómago desaparecieron
al aparecer la luz del infierno.

Bailaba y bailaba sin parar
desde rock hasta vals
el muy cabrón de mi cerebro ahí estaba
haciéndome pensar en cada pausa.

Me rompía el baile en pleno vuelo
de mi mariposa abrazado
y ya me veo cayendo al suelo
él no sabe estar callado.

Ahora comprendo
porque las mariposas de mi estómago
me dejaron en medio de la nada abandonado 
les rompían la concentración
mientras estaban alborotando.

Seguía bailando con mis mariposas
ya un poco magullado
tanto golpe no es bueno para un anciano
me podía la ilusión de bailar abrazado.

Se hizo el silencio 
por segundos el desamparo
las mariposas se habían marchitado
yo, en el suelo, todo el cuerpo malogrado...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario