jueves, 1 de septiembre de 2022

Caunto más conozco la realidad

Cuanto más conozco la realidad

Cuanto más conozco la realidad
deseo y quiero confiar en la gente
mas las pruebas me remiten
de nuevo a ese baño de realidad existente.

Quisiera evadirme
perderme en mis devaneos 
por ese mundo inexistente 
que para mi creo.

Abro los ojos
sólo veo el bombardeo
de mentiras y mangoneos
al bolsillo y al cerebro.

La pantalla del circo
suelta lo falso
se repite y repite hasta el hartazgo
hasta que el pueblo lo da por cierto.

Y yo, a veces espectador
otras intentando ser predicador
las arenas del desierto, mi auditorio
alguna lagartija asoma su cuerpo.

Se lleva mis palabras el viento
en la arena no van calando
por los caminos se van difuminando
llegando tan sólo un inaudible eco.

Aún así quiero creer en el ser humano
no en ese ogro de los cuentos
que nos predican a diario
sembrando cada día más y más miedos.

Así cada día más palos
uno tras otro voy recibiendo
mis espaldas ya tienen callos
mi alma lo está poniendo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario