martes, 2 de agosto de 2022

Te miro

Te miro

Te miro
con esos ojos con que la miro la luna
obnubilados por esa gran belleza
donde esa luz que reflejas
me ciega, me ciega, me ciega.

Te miro
inalcanzable como la luna
quisiera abrazarte
cuanto más estiro los brazos
más te alejas hacia ninguna parte.

Me acerco por si te alcanzo
desapareces de entre mis manos
como la fina arena de la playa
que al cogerla de ellas se escapa.

Al caer la noche
como cuando la luna sale
te miro de nuevo
a veces con desamparo.

Luego recuerdo
que no te tengo en mis manos
pero si en mi cerebro
cada rincón, cada curva, hasta las arrugas...

Otros le llaman patas de gallo
olvidando que esas arrugas del rostro
son las líneas de la historia
de las sonrisas y carcajadas.

El sentir de toda esa vida
a veces bien llevada
otras arrastrada 
hasta volver a andar como si nada...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario