miércoles, 17 de agosto de 2022

Se fueron mis musas

Se fueron mis musas

Se fueron mis musas
vieron los oscuros nubarrones
allá en lo alto, quizás del cielo
o, quizás en mi mente
buscándolas desesperadamente.

Se formó el fuerte huracán
vaciando mi cerebro de contenido
sólo se veía el remolino
en mis adentros el vértigo pertinente 
entre toda esa vorágine que atrapa.

Me comentan mentes extrañas
con carácter extraterrestre
vieron salir a mis musas disparadas
saliendo de esa enorme espiral
haciendo un plácido parapente.

Y yo, ya vacío de mente
un poco de calma entre la nada
ese centro del huracán
donde reside la trampa
de pensar que llegaste a la calma.

Cierro los ojos
viendo un pequeño barco
perdido entre las olas
balanceándose como un cascarón
como esa media nuez soltada en el arroyo.

Mientras, de nuevo
me atrapa la espiral succionadora
elevándome a los cielos
como ese cascarón subiendo a las olas
cayendo al vacío en un acantilado sin fin.

¿Dónde estarán mis musas?
Las espero con su parapente
que me rescaten de ese vacío
con su gancho de pluma
y su velamen de tinta y papel.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario