martes, 12 de julio de 2022

Ya no tengo edad

Ya no tengo edad

Ya no tengo edad
pero no me mal entiendas
simplemente he dejado de contarla
de mi cuerpo desprenderla.

Así la edad no me ata
aunque achaques me vengan
me recupero y vuelvo a las andanzas
sin contar esa inútil contienda.

Ya no tengo edad
para quejarme de mis dolencias
simplemente ignoro esas quejas
hay que disfrutar con lo que uno tenga.

Que los años suman
pero también restan
dices que tantos acumulas
pero no, esos se restan.

Entenderlo cuesta
quizás no entiendas
que lo que llamas tu edad
es lo que ya le has restado a la vida.

Sólo que nunca sabes la verdad
del tiempo que te va a quedar
por tanto no vayas a tirar
el que te está tocando disfrutar.

De nada sirven las quejas
los enfados, cabreos, malas escenas
esto es tiempo que se desperdicia
que a la felicidad sí se resta.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario