jueves, 21 de julio de 2022

Meditando

Meditando

Meditando
mirando al cielo
por la luna observado
la cabeza vacía por un momento.

A mi cabeza le pregunto.
¿Dónde está mi cerebro?
Me dice, abre las manos
en ellas me puso los ojos.

Medio asustado
de frente me miro
en mu cabeza un gran hueco
sólo un gran vacío.

Sigo en mi posición de loto
la luna sonriendo
en mis manos todavía los ojos
dando vueltas a mi cuerpo el cerebro.

De ideas vacío
pero, estaba ardiendo
seguía girando a mi alrededor
los ojos le siguieron.

Como si las estrellas estuvieran cayendo
iban llenando mi cerebro
había un gran silencio 
mi cerebro, los ojos en su sitio, brillando.

Ya vacías mis manos
la cabeza estoy tocando
enterita, sin pelo
ahora las ideas van fluyendo.

La luna sigue sonriendo
ahora la sonrisa de lado alado
los ojos me está guiñando
yo, ante ella embobado.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario