sábado, 11 de junio de 2022

Vuelo entre mis sueños

Vuelo entre mis sueños

Vuelo entre mis sueños
caballito de papel alado
alas de colores variados
bajo los rayos del sol.

Cabalgando en mi imaginación
caminos y caminos indómitos
ignotos para los más cuerdos
un paraíso para el resto.

Sí, esos que llaman locos
los que vuelan sin alas ni avión
a los que poco nos importa el tiempo
mientras nos quede una ilusión.

Zapatitos blancos, impolutos
la pureza de aquél niño
donde “imposible” no estaba en el vocabulario 
todo salía de la imaginación.

Llegaron los adultos
el niño se estaba resistiendo
veía el fin de su mundo
lo que traían era absurdo.

El corazón y el cerebro
segundo a segundo peleando
el sentir impera en uno
el otro dice estar cuerdo.

Mejor sigo cabalgando
en mi caballo de papel alado
con sus colores variados
que brillan bajo el sol...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario