sábado, 4 de junio de 2022

Vi su mirada

Vi su mirada

Vi su mirada
penetrante, muy penetrante
miraba fijamente, sin parpadeo
te hipnotizaba, ese color dorado
al sol robado, más bien reflejado.

Quieta, inmóvil
cual estatua de oro
el negro de sus ojos
donde se reflejaba mi rostro
hasta el cielo donde el sol brillaba.

Inerte, paralizado
silente batalla
donde gana el acecho
adivinando la intención
de esa peligrosa mirada.

En sus ojos
vi pasar mis pensamientos
como en una pantalla
cual televisión adulterada
la lengua viperina le adornaba.

Vi su mirada
algo en mi interior 
el corazón adormecía
ya casi no palpitaba 
el miedo, la indecisión...

Me paralizaban 
el mero hecho de su presencia
el brillo de su belleza
esa gran incerteza
y mi mente que no paraba.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario