miércoles, 1 de junio de 2022

Me quedé pasmado

Me quedé pasmado

Me quedé pasmado ante tus ojos
intentado descifrar el contenido
fíjamente observando
hasta que el corazón fuera traslúcido.

Tardaba el proceso
impenetrable el camino
hasta que poco a poco
aparecieron los dragones y diablos.

Hasta los miedos enfrentados
los que se quedaron rezagados
estos intentando cerrarte los ojos
para que no puedas superarlos.

Luego, tus dragones y diablos
intentando desviarme de esos ojos
llevándome a tu cuerpo
desnudándolo como anzuelo.

Un desnudo imaginario
cada pieza va cayendo
silente el ruido con el suelo
en mi mente un estruendo.

Mil imágenes me van tentando
dándome vueltas alrededor
como un pollo cacareando
ruido ensordecedor.

De repente, un parpadeo
devolviéndome a esos ojos
esos que llevaba rato mirando
buscando esos secretos ocultos...

Tanto que escucho el silencio 
de los dragones el aleteo
del diablo el crujir de su fuego
mi corazón, constante trueno.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario