jueves, 19 de mayo de 2022

Busco palabras

Busco palabras

Busco palabras
para escribir un poema de amor
para resaltar tus encantos
explicarte mis sentimientos
suavemente ir hablando
sin prisas, sin que exista el tiempo.

Entre turbulencias me siento atrapado
con tal inercia giran las palabras 
que me tienen mareado
atraparlas no puedo
aunque siga insistiendo
cuanto más me acerco
de ellas más me siento alejado.

Ante mi, están todas 
en ese amasijo de sentimientos
que cuando busco explicarlos
se revuelven como una madeja con el gato
vaya maraña de palabras y pensamientos
que cuando la pluma agarro con los dedos
desaparece volando con el viento.

Hasta yo mismo
volando con ese mismo viento
me estrello con los picos
de los montes a su paso
incluso los árboles y matojos
revolviéndome entre la nieve y el hielo
hasta que me hundo en el oscuro océano.

Entre sirenas y Neptuno
intentan aclarar mis pensamientos
que no los deslían ni los cangrejos
hasta las algas me dan cobijo
dándome la calma que necesito
sin saber para cuanto tiempo
mientras, con su ritmo me mezo. 

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario