domingo, 20 de marzo de 2022

Me pierdo

Me pierdo

Me pierdo
entre las inciertas palabras
los relatos mudos de entre la nada
los versares entre falacias
los rumoreos del quien no sabe nada.

De los vaivenes
de las realidades ausentes
de los sentires pendientes
de la traición a los antecedentes
que las entrañas corroen.

Me pierdo
entre los futuros inciertos
los presentes no vividos
los pasados inventados
y mi mente hecha un lío.

Busco el camino
entre la verdad y el destino
encuentro sólo muros
en las bocas los silencios 
y nada en los escritos.

Me pierdo
entre mis desvaneos
que cuando doy algo ya por cierto
tropiezo con lo más falso
por lo que ya no doy crédito.

En mi mente
el quiero y no puedo
el puedo y no quiero
la vida y los trancazos
buscando algo de sosiego.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario