miércoles, 12 de enero de 2022

¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?

¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?

¿Quién soy yo? ¿Quién eres tú?
Pregunta sin respuestas
a veces erradas
otras infravaloradas
y otras creyendo ser Dios.

Tanto tú, como yo
dos seres individuales
únicos en el universo
cada uno es cada cual
ambos, complementarios.

Quizás mejor uno lejos del otro
o también quizás
del viaje compañeros
sonrisas y lágrimas en el camino
nos miramos, nos comprendemos.

Ni uno es más, ni uno es menos
en las buenas somos dioses
en las malas compañeros
los baches superando
hasta subir al universo.

Todos somos aprendices
también maestros
aunque no nos valoremos
mira atrás, te siguen
eso es que tienes algo bueno.

Si el mundo se pone en contra
no hagas ni puñetero caso
es su mundo, no el tuyo
aunque te hagan la zancadilla
no te van a sacar del barro.

¿Quiénes somos?
Tu eres tú, yo soy yo
ni más ni menos
tu tienes tu mundo yo el mío 
dos mundos unidos si nos juntamos.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario