viernes, 7 de enero de 2022

Estoy buscando a mis musas

Estoy buscando a mis musas

Estoy buscando a mis musas
que entre frío y fiestas
escondidas al lado de la chimenea
echándole cada vez más leña.

No aparecen, no hay quien se atreva
arrancarme la inspiración para que vuelva
a plasmar sobre el papel unas letras
no importa si de humor o pena.

Si de amor o tristezas
de una flor y su belleza
sólo unos versos que se lean
y revivan si al alma llegan.

Mis musas, en el vacío perdidas
viajando entre las estrellas
sus ojos con chiribitas
mirando las llamas que queman.

Y yo con mi cabeza dando vueltas
viendo las nubes en bandada
jugando a entretenidas carreras
mientras cruje la escarcha de la mañana.

Crujidos de música
que mis helados dedos acompañan
mis dientes tocando el tatatata
que el ritmo no cambian.

El sol, ardiendo en su cama
que aunque brille no calienta
más bien rayos que hielan
el aliento que cuando sale se vuelve niebla.

¿Dónde andan mis musas?
Me abandonaron tras las fiestas
ellas de juerga y yo en pena
cuanto más busco más se alejan...

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario