viernes, 17 de diciembre de 2021

Me pediste un poema

Me pediste un poema

Me pediste un poema
que decir
que cuando escucho tu voz me quedo
quisiera decir pensando, pero no.
no es que piense, me siento atado 
como si a ti estuviese atado
esa voz me atrapa
como si tu fueras un imán
y yo no puedo escapar
dice que hay un poema, 
el poema eres toda tu
tu esencia, tu sentir tu ternura
todo eso es poesía
poesía que me encadena a tus palabras
a tus propios versos de vida
y es que con tantos besos
esos acarician aunque no sean con las manos 
ese palpitar de tu corazón
hace que mi cuerpo esté atrapado
tanto que no puede soltarse
por más fuerte que sople el viento
aunque la tierra se parta en mitades
sí, porque no nos separaremos
imposible, 
estoy a ti pegado, amarrado, encadenado
soltarme no puedo, ni quiero
viajaremos juntos por el universo
el nuestro, el propio
si no hay lo inventamos, y será el nuestro, 
esto sí será poesía.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario