jueves, 9 de diciembre de 2021

Cerebro escultural

Cerebro escultural

Me preguntaron por un cerebro
tenía que ser escultural
mi mente dando vueltas y vueltas
sólo podía imaginar 
como el chocolate esas tabletas
como las que marcan la panza
pero no me cuadraba
el cerebro en esas zonas bajas
salvo que todavía más bajara.

Quería también 
un corazón flácido
me imaginaba la barriga
saltando al vacío
cayendo al suelo 
dando saltos
como una rana al lado del charco
pero a un corazón
mi mente no puede imaginarlo
pobrecito, ahí encerrado
por el pecho apretado
todo el día trabajando
sin tener un descanso...

Quería combinar ambas cosas
un cerebro escultural y un corazón flácido
saliéndome algo extraño
extraterrestres si acaso
porque terráqueos...
no puedo imaginárlo.

Toni Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario